Sembrar S.R.L

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

 

 

"La eficiencia de lo simple"

SEMBRAR  S.R.L es una fabrica de maquinas agrícolas y agropartes.  Fue fundada  en el año 1993 en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.

En un contexto de constantes cambios y de permanentes turbulencias, define con claridad una estrategia de productos,  que  se basan en satisfacer las necesidades de sus clientes y las tendencias del mercado.

El productor agropecuario, en la década de los 90  estaba en la búsqueda de un sistema que no agrediera la tierra y  potenciara   los rendimientos de sus cultivos, es por ello que en la primer etapa lanza  al mercado  dos kits de accesorios:

1.    De siembra directa,  y

2.    Equipos para aplicar fertilizantes, 

Dirigido a atender el mercado de las sembradoras usadas, adaptándolas  a las nuevas necesidades operativas.

En la permanente redefinición del núcleo del negocio, en una segunda etapa comienza la fabricación de sembradoras:  El primer lanzamiento al mercado fue  la LINEA NARANJA,  con los modelos 2100, 2100 SR, 2200 . Posteriormente  la LINEA AZUL  con los modelos  MAX  y MAX Dos  y la nueva linea Roja MAX 3, la que permite una ámplia gama de combinaciones en  cantidad de surcos a diferentes distanciamiento entre ellos.  

Con la firme intención de ampliar el portfolio de productos, para atender tanto el mercado interno como el externo, se suma a la tradicional linea de fabricación de sembradoras, la embolsadora de granos secos, modelo 3830.

Y continua trabajando diariamente en este sentido y haciendo realidad el texto del  logo que la identifica    
SEMBRAR - LA EFICIENCIA DE LO SIMPLE.